Hola!!!
estoy contenta de consumir diariamente este producto y por eso quiero contaros un poquito de él y sin ánimo de aburrir... porque me parece genial.
GREENS y no quiero que me falten!
Porque desintoxican, alcalinizan y promueven el equilibrio del PH en el cuerpo, por eso nos ayuda a prevenir nuestro envejecimiento celular prematuro.
Además de todo esto, nos ayudan a BAJAR DE PESO!!!
Que son los Greens?
son un concentrado de más de 15 frutas y verduras, entre las que se encuentran:
col rizada, espirulina, clorela, hojas de frambuesa, jalea real, extracto de te verde, extracto de aloe vera, hierba de cebada, brocoli...Este concentrado de antioxidantes nos ayuda a combatir los radicales libres.
Nos ayuda a bajar de peso, por su contenido de espirulina, que además protege de las alergias, reduce los niveles de colesterol, previene y combate la anemia, y mejora la flora intestinal. Y también nos ayuda a adelgazar porque contiene te verde, que es fantástico no solo como ayuda para cuidar la línea, además reduce la inflamación de articulaciones, mejora los episodios de asma, previene la diabetes y eleva las defensas de nuestro organismo.
Por qué tomarlos?
Los Greens se toman en cualquier estación del año, pero de acuerdo a la medicina tradicional china, en primavera es el momento en el que debemos depurar, desintoxicar al órgano más importante del cuerpo pues es responsable del metabolismo, el hígado.
En primavera renace la vida en la naturaleza y nuestro entorno se llena de energía y vitalidad pero muy especialmente, es el momento en el que el órgano HIGADO, se encuentra en su máxima energía.
Después del frio del invierno, el cuerpo debe prepararse para afrontar el calor de la primavera. Nuestro organismo necesita depurarse para poder regenerarse.
Si el higado está tóxico, la persona se siente cansada casi siempre, tiene sueño...Un hígado sano nos da vitalidad, un hígado intoxicado nos da cansancio, mal descanso nocturno, trastornos de la piel, vista, alergias, etc.
Un cuerpo alcalino es sinonimo de un cuerpo sano. Las cuatro claves para combatir la acidez son:
Nutrición, lo ideal es compensar con alimentos alcalinizantes ricos en magnesio, potasio y/o calcio, para lograr equilibrar el PH. Consumir menos alimentos acidificantes y más alimentos alcalinizantes.
Alimentos ácidos: café, alcohol, azucar refinado, harina blanca, zumo de frutas envasado, chocolate, carne roja...
Alimentos alcalinos: patata, lechuga, pepino, coles, espinacas, algas, jengibre, limón, bayas de goji, te verde, ajo, almendras crudas, aguacate...
Ejercicio físico, un cuerpo sedentario realiza sus funciones con más lentitud. Hacer deporte adptado a nuestra edad y el nivel de preparación de cada uno activa el metabolismo, se eliminan toxinas y el organismo funciona bien.
Ducha interior, Depurar los residuos de nuestro cuerpo, porque los tóxicos también acidifican, sobre todo si el organismo no limpia ni drena bien. Recurrir a plantas que ayuden a la labor de limpieza e hidratarse es muy importante.
Equilibrio emocional, según la Organización Mundial de la Salud, la salud implica bienestar físico y psiquico, así como el bienestar ambiental y social. El estrés emocional provoca que ciertas hormonas nos tensionen y dejen residuos en el organismo.
PRUEBA DURANTE 1MES LOS GREENS Y SE CONVERTIRAN EN TU SUPLEMENTO IMPRESCINDIBLE.
Precio PVP, 69,30 euros
www.nutrgestionybellezasl.itworks.com
Como siempre, espero que os guste este post. Para más información puedo enviarte la Ficha Técnica, mi correo:
anamperez.nusk@gmail.com
Un beso enorme a tod@s mis seguidor@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario