Hola chicas!
Estoy feliz con este tiempo, me permite lucir outfits primaverales y favorecedores además de salir a la calle con alegría y de poder sentarme en una terracita al sol con una coca-cola bien fría.
A principios de semana fuí a visitar a Miryam a YOMIME Joyas. Hace unos meses os comenté que iban a trasladarse...y ya están instalados en una tienda divina con el gusto y glamour que les caracteriza en la C/ VELAZQUEZ, 30.
Disfruté un rato de la amabilidad de Miryam a la que encontré guapísima y me quedé embobada con los nuevos diseños de joyas. Os conté que eran dos diseñadores de Zaragoza, creadores de joyas diferentes. Combinan piedras semipreciosas con plata, cuero, seda, etc. Y además os decía lo que me gustaban los colgantes con cierre mosquetón que daban versatilidad a las piezas. Son verdaderamente maravillosas!!!
Me encantan las calaveras con su coronita de plata.
Los anillos son preciosos, son de plata oxidada. Miryam lleva tres puestos con las piedras intercaladas y le quedan fantásticos.
Esta gargantilla es todo un espectáculo...
Y como es tendencia...la fusión entre Oriente y Occidente.
Mis pulseras preferidas.
Mis adorados elefantes de hueso, con coronita de plata y bolitas de onix.
Miryam, estas espectacular...!!!
Mirad esta cadenita de plata oxidada con arañita dorada...lleva mi nombre!!! es ajustadita al cuello y es mi flechazo.Va a permitirme llevarla sola o con collares largos.
Como veréis la decoración, la ubicación y las joyas son inmejorables!
Y para terminar mi look. Me apetece ultimamente muchísimo el rosa y aquí lo combiné con pantalón baggy muy discreto de El Corte Inglés, suéter con dibujo de lentejuelas en el pecho. La chaqueta de Carol, también de El Corte Inglés y las Sneakers rosas con tachas en el talón doradas de Bershka.
Que os han parecido las joyas? Y mi arañita?
Cientos de gracias por vuestro seguimiento y por vuestros comentarios. espero publicar a lo largo de la semana porque estoy ultimamente un poco liadilla.
Deseo que tengáis una semana preciosa y que disfrutéis del tiempo ahora que las tardes son mas largas y parece que dan mas de si.
Un beso enorme,
ana arija
.