Hola chic@s!!! por fin terminamos la semana y sigue lloviendo, aaiiiiiiiiiinnssss que poquito me apetece salir de casa en días así, pero ya lo dice el refrán que "al mal tiempo, buena cara"...así es que me puse mi gabardina de corte clásico, una de esas prendas que se deben tener como fondo de armario. Mi gabardina animal print, super trendy de esta temporada y os contaré que ya lleva en mi vestidor dos añitos.
Uno de los servicios principales que ofrece un Personal Shopper es la creación y/o revisión de un fondo de armario para sus clientes. Pues bien, yo os recomendaría que no os volváis locas en las rebajas con aquello de: -esto me lo compro porque es fondo de armario...- porque la mayoría de las veces termina en eso, "en el fondo del armario" y tan al fondo está que no lo encontramos...jajajajjjj
Las prendas cutres, plastiqueras, prendas de capricho o estampados de temporada NO son fondo de armario. Un buen fondo de armario, estructurado, ajustado y práctico nos permitirá estar bien en cualquier ocasión eligiendo la ropa mas adecuada. Tenemos que diferenciar entre guardarropa y fondo de armario. El guardarropa incluye toda la ropa que tienes en el armario y el fondo de armario las prendas necesarias para vestir cada día del año de forma adecuada.
La gabardina de Mom Mee Mileid, la compré animal print para darla un toquecín distinto y menos aburrido y porque pienso que este tipo de estampado es atemporal, luego cambio el cinturón dependiendo de la hora del día o del look interior. La llevo con look muy básico, jeans pitillo negro, jersey de cuello vuelto, cinturón con tachas doradas de Zara, botas altas de Gloria Ortiz y maxi bolso de Pedro Miralles.
El fondo de armario es un conjunto de prendas atemporales de calidad buena o muy buena, que por su diseño y color se adapta a múltiples combinaciones o situaciones. Recuerdalo antes de rellenar el armario de prendas y complementos inútiles.
Hasta aquí en este viernes lluvioso y de frío invierno y con el finde por delante os quiero pedir que sonriáis y disfrutéis siempre!!!
Besos,
ana arija